Skip to content

Paisajes

embotellados

Con una imagen más moderna y colorida, te presentamos nuestra línea de vinos más desenfadada.

BLANCO
ROSADO
JOVEN
GARNACHA
CRIANZA
RESERVA

Paisajes

Cierra los ojos y disfruta de este vino,
los aromas y sabores te trasladan a la naturaleza,
al aroma del bosque, del monte bajo, de la pradera.

Paisajes embotellados nace de reflejar la idea de lo que hacemos, embotellar nuestro medio ambiente, nuestro paisaje.

embotellados

BLANCO

Un monovarietal de Tempranillo Blanco envejecido en barrica. La pureza, la inocencia y la juventud, las margaritas de nuestras viñas.

Vino de color amarillo dorado. Aspecto limpio, brillante y cristalino. Buena lágrima glicérica.

Magnifico acompañante de pescado, carnes rojas y blancas, quesos semicurados y quesos de cabra.

Aroma fresco y fragante, muy agradable. Nariz de intensidad aromática media. Predominio de notas florales (flores blancas) y frutales, tanto fruta blanca: membrillo, pera de san juan, etc…como frutas tropicales: maracuyá, piña, etc.

Elaborado con uvas ecológicas seleccionadas de tempranillo blanco 100%. Envejecido durante tres meses en barrica de roble francés.

Muy agradable. Entrada en boca dulce, envolvente, amplia y con toques golosos. Con un toque de fruta que aparece comedida. Es suave y con una acidez equilibrada. Post-gusto ahumado, agradable y fino. Vino blanco con cuerpo, redondo y equilibrado en boca, que te invita a su consumo.

Producción 100% ecológica. Viñedos propios y certificado de elaboración ecológica tanto en producción como en elaboración.

ROSADO

Belleza y pasión representadas con las amapolas.

Su carta de presentación es un color rosa pálido con reflejos de intensidad frambuesa. Limpio y brillante.

Suele mostrar gran aptitud para acompañar diferentes platos. Es un perfecto aperitivo, por su frescura con: quesos jóvenes y semicurados, aceitunas, tapas de ahumados, carpaccios, ensaladas frescas, setas y sopas frías. Especialmente indicado con pescado, arroces y mariscos en general.

Limpio y franco. Despliega agradables y sutiles aromas afrutados. Predominando los aromas a cerezas y fresas maduras, también hay notas de frutas tropicales: maracuyá, casis, piña y citricos: pomelo, todo sobre un denso aroma a dulce de caramelo.

Elaborado con uvas seleccionadas de garnacha 100%, procedentes de cultivo ecológico.

Muy agradable. Su entrada en boca es amplia y de paso suave y dulce, con toques golosos. La fruta aparece comedida, justa. Es suave y con una acidez equilibrada que le da alegría y juventud. Post- gusto agradable y fino. El resto de carbónico, le proporciona esa sensación chispeante tan apreciada.

Viñedos propios y certificado de elaboración ecológica tanto en producción como en elaboración. Certificado Demeter

JOVEN

La orquídea tiene sobre nosotros un efecto tranquilizador que nos ayuda a combatir los miedos y las inseguridades. Algo similar a lo que puede hacer sobre nosotros este vino tinto joven.

Color rojo picota intenso, bien cubierto, con irisaciones violáceas y ribete morado. Aspecto limpio y brillante. Al agitarlo despliega en la copa una abundante lágrima alcohólica y glicérica.

Vino joven bien elaborado y equilibrado. Es un magnifico acompañante para aperitivos, jamón serrano, quesos curados, quesos azules. Idóneo para acompañar diferentes platos: pescados, carnes rojas y blancas, asados, arroces, tortillas, setas.

Muestra una gran intensidad y limpieza aromática. Muy afrutado. Inicio balsámico que recuerda a bosques de laurisilva; para dar paso a los frutos rojos: fresa, frambuesa y moras maduras, que, en conjunto, dotan a este vino de un toque goloso y dulzón muy agradable.

Elaborado con uvas de las variedades de Tempranillo y Garnacha de nuestra finca biodinámica. Grado alcohólico 13% vol

Entrada suave y algo golosa en boca, aunque rápidamente despliega su vigor de juventud, con un tanino potente pero no agresivo. Carnoso, buena carga tánica, con una acidez bien equilibrada y compensada que da viveza y frescura al vino. Trago muy agradable y de buena persistencia.

Viñedos propios y certificado de elaboración ecológica tanto en producción como en elaboración. Certificado Demeter.

GARNACHA

Un colibrí blanco, mensajero y guardian del tiempo. Nos transmite alegría y belleza, buena suerte… Algo parecido a lo que hace esta garnacha en nosotros.

Presenta un color intenso rojo picota, con irisaciones violáceas y ribete morado. Aspecto limpio y brillante con abundante lágrima glicérica.

Platos con los que combina: pescado, carnes rojas y blancas, quesos semicurados, quesos de cabra. También sólo o con buena compañía. Se trata de un vino potente, que no te dejará indiferente.

Limpidez en el aroma, destacando en un primer momento con notas golosas de fresas con nata, con un perfecto ensamblaje con los tostados de la madera. Evocando con la garnacha sobremadura a los bosques en otoño, a la hojarasca, a la piel de castañas asadas, pimienta, clavo…

Uvas ecológicas de Garnacha de La Plana de Turrás. Viñedos propios y certificado de elaboración ecológica tanto en producción como en elaboración.

Su entrada en boca es amplia y prolongada. Se trata de un vino equilibrado y elegante. Buena longitud y persistencia,

Producción 100% ecológica.

CRIANZA

Un almendro en flor que representa el renacimiento de la naturaleza; y a la vez la fragilidad del amor verdadero.

Color rojo guinda, con ribetes rubí. Intensidad colorante alta, limpio, brillante. Cuando se agita la copa se ve como tiene una abundante lágrima glicérica.

Se trata de un vino muy equilibrado y redondo, con aromas primarios de la variedad. Las carnes de caza o fuertes, son ideales para realizar un maridaje con este vino. Muy adecuado para acompañar con pescado azul, carnes rojas, diversos tipos de quesos, aperitivos, etc…

Limpio, con notas de frutos rojos y negros, fruta madura, compotada, vainilla, especias, pimienta negra recién molida, hinojo, torrefactos. En primer lugar aparecen las notas de fruta para dar paso a las notas de la barrica: torrefactos, tostados, vainilla. Muestra una elegante crianza en barrica.

Coupage de Tempranillo y garnacha. Crianza durante 12 meses en barrica de roble francés.

Vino robusto y pleno en boca. De equilibrada acidez. Posee taninos redondos, envolventes, sedosos, que junto a las notas de ahumados, frutos secos, vainilla, canela, nos dan un paso de boca largo y prolongado. Muy agradable.

Viñedos propios y certificado de elaboración ecológica tanto en producción como en elaboración.

RESERVA

Un vino envejecido en madera durante 18 meses, fuerte y noble como los robles, morada de los dioses.

Vino de color rojo picota con matices granates y leves tonos anaranjados en el ribete, muy bien conservado. De capa alta, bien cubierto, limpio y brillante. Muestra una lágrima abundante y muy glicérica al agitar la copa.

Se trata de un vino bien elaborado, equilibrado y con concentración, constituyendo una buena opción para acompañar a carnes rojas, caza de pluma y asados. Además está recomendado para el consumo de carnes estofadas o condimentadas

Encontramos un vino limpio y franco, de una gran intensidad aromática. Su aroma, de fruta roja y negra, frutas del bosque, moras…está perfectamente integrado con los ligeros toques tostados, ahumados, caramelo y especias, aportados por su crianza en barrica francesa.

Este vino ha sido sometido a un proceso de crianza en barrica de roble francés durante un periodo de 18 meses, tras los cuales ha permanecido en botella redondeándose un mínimo de 18 meses en botella.

Vino muy equilibrado, potente y con buena acidez. Los taninos presentes, son dulces, envolventes y están perfectamente pulidos. Se trata de un vino muy redondo en boca, que se desliza con suavidad y sedosidad. Tras el trago deja un largo recuerdo.

Producción 100% ecológica. Viñedos propios y certificado de elaboración ecológica tanto en producción como en elaboración.